WOODY
Woody, Setter Inglés de aproximadamente dos años.
Sus dueños contactan con nosotros porque no entienden el comportamiento de su perro. Nuestro Woody anteriormente ha convivido con más perros en una casa, pero a pesar de que es un «bonachón», tuvo problemas con los demás compañeros caninos temiendo por su vida. La asociación protectora +Vida lo sacó de allí y cuidaron de él hasta que sus actuales dueños lo adoptaron.
Las últimas relaciones que Woody ha tenido con perros no ha sido muy buena, por lo que él cree que todos los perros que se va encontrando son así.
Con el gran trabajo de sus dueños y la terapia de modificación de conducta que estamos llevando a cabo, Woody cada vez va confiando más en sus amigos caninos. Al principio no paraba de ladrar, pero conforme le vamos presentando perros, ¡ya hasta les mueve el rabo y juega con ellos!
Todavía nos queda mucho que mejorar, pero con el esfuerzo que están haciendo sus dueños, seguro que lo conseguirá. Además, Woody no ha encontrado simplemente unos dueños, ha encontrado un hogar en el que se desviven por él.
Gracias también a +Vida por la labor tan grande que hacéis y estar pendientes en todo momento de su seguimiento 😀