¡¡Graduación Lobo!!
Lobo, el pequeño cachorro de perro lobo checoslovaco se nos ha hecho mayor y por fin… ¡¡Se ha graduado!!
Aún hacía frío y llovía cuando este pequeño y su familia llegaron a nosotras para aprender a entenderse y a que Lobo consiguiera ser un perro educado, por lo que enseguida todos nos pusimos manos a la obra enseñando a Lobo a trabajar de forma positiva y mediante el juego.
Ha sido mucho el esfuerzo realizado y a realizar con este gran cachorro, por lo que la recompensa es mucho mayor también y eso es importante.
En el transcurso de los días…las semanas…estos meses juntos…todos hemos aprendido con Lobo de él y de todas aquellas cosas que se iban presentando y que todas servían para aportar y sacar de ellas algo positivo.
Con la llegada del calor, llegaron los chapuzones de Lobo en la piscina y su afán por “salvar” a todo aquel que se metía en ella, así como su empeño en poner y quitar la mesa cuando había visita en casa… ¡como buen perro educado!
Desde ¡¡Ladra y Juega!! lo único que podemos hacer es daros las gracias David y Belén por todo desde el primer momento. Seguid aprendiendo con vuestro perro y disfrutad de él sin olvidar que siempre hay que estar esforzándose por mantener lo que se consigue.
Un abrazo enorme de ¡¡Ladra y Juega!!